Marketing Visual con Styled Shoots

Aprende a planificar y realizar Sesiones de Inspiración para atraer a tus Clientes Ideales

Deja que adivine tu pensamiento. 

 

Deseas crear un vínculo especial con tus clientes. Deseas que valoren tu trabajo y se sientan tan felices como para pagar el precio perfecto de tus servicios. Deseas captar a tu cliente ideal. 

 

Sabes que te falta muy poco. Un empujón final. Una táctica. Un secreto. 

 

Y creo que por eso has llegado hoy hasta aquí. 

Me encantaría ayudarte.

Hola, soy Esther Friedrich y quiero enseñarte a apasionar a tus clientes para que se enamoren locamente de ti utilizando los STYLED SHOOTS. Una técnica que cambiará la forma en que proyectas tu talento. Te verán. Y te querrán.


Sí, es verdad, los styled shoots me apasionan. Estoy totalmente convencida de sus resultados porque los he vivido. Es una herramienta inspiradora con la que disfruto trabajando. Pero lo más importante es que ayuda a ganar la confianza de las parejas que están pensando en organizar su boda. Y exactamente eso es lo que te puede suceder a ti. Porque exactamente eso es lo que voy a darte con mi Curso.

Quiero que seas irresistible


Por ello voy a mostrarte ahora los contenidos de mi CURSO de MARKETING VISUAL con STYLED SHOOTS. Así podrás valorar cómo de bien encaja con tus sueños. El curso está estructurado en 4 módulos, incluyendo mis extras y descargables sorpresa como regalo de bienvenida. 

 

Aprenderás a:


1.- Preparar un Styled Shoot con éxito 

  • Definir el objetivo 
  • Desarrollar el concepto 
  • Crear tu propio equipo 

 


2.- Organizar un día de Shooting perfecto 

  • Diseñar timings y horarios que funcionen 
  • Contar una historia coherente y atractiva 
  • Saber qué detalles no pueden faltar y cómo presentarlos 
  • Aplicar los trucos de diseño escenográfico y styling siguiendo ejemplos concretos que te facilitarán el trabajo 
  • Y tendrás siempre a mano, mis consejos de composición y storytelling visual 


3.- Sacar el máximo rendimiento de tu material visual 

  • Elegir la publicación adecuada a la que enviar el trabajo 
  • Preparar un envío eficiente 
  • Utilizar las reglas y etiquetas correctas para trabajar con blogs y brillar a nivel internacional y nacional 
  • Mover con habilidad los contenidos en tu propios canales siguiendo mis consejos



4.- Módulo de bonus 

  • Vídeos extra y contenido sorpresa

Lo has encontrado. Encaja. Te ilusiona. 


...empieza a trabajar desde YA en lo que te gusta y de la manera que te gusta. 

¿Quieres saber más? 

Te contaré algo, con los STYLED SHOOTS he conseguido que Magnolia Rouge Magazine, Style Me Pretty y Tendencias de Bodas publiquen algunos de mis trabajos. Todo lo que he aprendido, recopilado y practicado trabajando con técnicas de marketing y como blogger está volcado en este curso. No puedes perdértelo. 


¿Sabes por qué? 

Porque intuyo que tú quieres lo mismo que yo: transmitir tu visión de las bodas, poner imágenes a todas esas ideas que se mueven y saltan en tu cabeza. Y sobre todo que las parejas lo entiendan, LO VEAN. 

 

Sí, porque con los STYLED SHOOTS atraerás a las parejas que sintonizan con tu manera de visualizar un evento tan especial y único porque LO VERÁN. En mi curso aprenderás a crear tu visión personal y disfrutarás con ello. Te resultará tan inspirador que te preguntarás cien veces por qué no lo hiciste antes.


Pero hay más, porque con los STYLED SHOOTS nutrirás tu web y tus redes sociales, tu blog y tus newsletter. Por fin tendrás las imágenes que deseas enviar a los medios de comunicación y a wedding blogs. 

 

Proyectarás directamente al mundo tu visión personal. Y eso es justo lo que atrapará a tu cliente. Pero no a un cliente cualquiera. Captarás al cliente ideal que espera y desea encontrarte. 

 

Pero antes de acabar quiero explicarte en cinco sencillos pasos los motivos por los que este curso es perfecto para ti. Tu llave maestra. Y voy a hacerlo contándote todo lo que vas a GANAR. Vamos allá:

Tiempo 

Con STYLED SHOOTS vas a volar. Porque te ahorras muchísimo tiempo. Si decidieras crear todo este material tú solito y sin ayuda tardarías meses e incluso años en aprender y acceder a todo el contenido del Curso. Yo lo he planificado, ordenado y sintetizado para ti. 

 

 

Confianza 

No dudarás más acerca de a dónde, a quién y cómo mostrar tus materiales, tus fotos, tus logros. No dudarás acerca de qué hacer con tu trabajo en las redes sociales. Aprenderás a sacar el máximo partido de tus contenidos. Te mostraré las técnicas de marketing que te ayudarán a diferenciarte para que tu cliente ideal VEA y VALORE TU TALENTO. 

Y te elija a ti.

Material Exclusivo 

Este es el único curso de Marketing Visual con STYLED SHOOTS en 

España. No conozco ningún otro así. Mis técnicas son únicas. Ahora tienes la oportunidad de avanzarte a todo. Ser pionero o pionera trae consigo grandes beneficios. Apúntate a ser de los primeros. 

 

 

Un plan 

No voy a decirte lo contrario, cuando finalices el curso te darás cuenta de todo el trabajo que te queda por hacer. Pero habrás ganado una enorme ventaja para ti: un plan, TU PLAN, tu guía para seguir adelante. He tomado nota de todos mis errores para que tú no tengas que pasar por ellos. Llegarás antes. Y lo mejor de todo, llegarás feliz. Con éxito.


Precio mínimo y máximo beneficio 

 

Ahora y solo por un tiempo lanzo mi curso al precio más económico posible. He estudiado mi mejor oferta. Para que tú puedas emprender esta aventura fascinante. El precio que vas a pagar por cuatro horas de vídeo repletas de información es solo de 38€ por hora. 

 

Invertir en ti y en tu talento es tu mejor decisión. Sé que a veces dudamos en el momento de invertir en nosotros. Por eso ahora te invito a aprovechar esta ocasión única de lanzamiento que además incluye todas las mejoras y actualizaciones que yo haga en el futuro. Si formas parte de esta comunidad yo estaré a tu lado ayudándote con nuevas ideas y contenidos.


¿Qué te parece? ¿Vas a invertir en tu talento para hacerlo brillar con LUZ 

propia? Ahora es el momento en que te emocionas. Lo sabes, estás a 

punto de dar un salto de gigante en tu profesión.



Espero verte dentro muy pronto. Gracias por estar aquí.


¿Quieres recibir más información sobre el marketing online para proveedores de bodas? 

 

Subscríbete a mi newsletter y te enviaré mis consejos...

Esther Friedrich 2016 - Politica de Privacidad 

© Fotografia Miguel Varona